Somos experiencia

Un equipo joven respaldado por 16 años de experiencia en el mercado. Nuestro objetivo es siempre convertirnos en el referente de nuestros clientes y cubrir sus necesidades, investigando y aplicando las técnicas más innovadoras para conseguirlo.

1

Somos innovación

Nuestro equipo de expertos en recursos humanos está compuesto por psicólogos y pedagogos cuya misión es apoyar a nuestros clientes en la atracción y desarrollo del talento para potenciar el capital humano y la competitividad. Creamos las soluciones más adecuadas para cada necesidad y objetivo y no dudamos en aplicar nuevas metodologías probadas en el ámbito nacional o internacional para lograrlo.

Tenemos tu solución. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Club HR COOLhunting

Gracias a nuestra labor en los últimos 16 años y fruto de la necesidad de un gran número medianas y grandes empresas españolas, CONSULTA funda en 2016 el Club HR COOLhunting con el objetivo de analizar nuevas tendencias y compartir experiencias y soluciones para optimizar la labor de recursos humanos en un contexto cada vez más complejo.

¡Infórmate ahora y únete a nosotros!

Somos expertos en ingeniería del talento

Ayudamos a nuestros clientes a atraer y retener a los mejores profesionales para transformar los equipos y lograr un alto impacto mediante soluciones a medida basadas en las últimas tendencias tecnológicas y pedagógicas.

4
2-compressor
3-compressor

Nuestro valor diferencial

Contamos con un método propio que nos define y que nos diferencia. Un método probado que permite realizar un diagnóstico más cercano a la realidad, que involucra a todos los actores del proyecto y que permite evaluar el impacto real del servicio.

Se trata de una metodología lean (ágil) única e innovadora en consultoría orientada a la consecución de los objetivos estratégicos de nuestros clientes y basada en las últimas tendencias en assesment (evaluación).

¡Prueba ahora nuestro método y logra un éxito sostenible en la atracción y desarrollo del talento!

CONSULTA tiene implantado un sistema de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), basado en 3 pilares fundamentales:

  • Económico (rentabilidad, innovación, competitividad y eficiencia)
  • Social y laboral (derechos humanos, laborales y desarrollo del entorno socioeconómico)
  • Ambiental (respeto al ecosistema, utilización responsable de los recursos, reducción de los impactos negativos derivados de nuestra actividad)

Para lograr los objetivos en cada uno de estos niveles, cuenta con políticas específicas de calidad, de marketing responsable, de conciliación/igualdad y de medioambiente.

Además, colaboramos en proyectos de mejora de capacidades en diferentes comunidades de LATAM:

ALUMNOS_HUANUCO
  • Hemos capacitado educativa y empresarialmente a más de 3.000 docentes, a través de un modelo propio registrado.
  • Hemos mejorado la calidad de educación de los jóvenes y fomentado su emprendimiento en la región de Huánuco (Perú). Actualmente nuestro proyecto cuenta con más de107.000 casos de éxito.
  • Hemos colaborado a que los jóvenes promuevan el emprendimiento como actitud, y en muchos casos como proyectos empresariales.
  • Ayudamos a que el propio alumno genere su empleabilidad y capacidad de emprendimiento.
  • Incluimos a los padres en la educación de sus hijos, mejorando la calidad de la vida familiar.

La empresa tiene implantada una política de calidad para garantizar la excelencia en la dirección y gestión de todos los procesos. Las 5 medidas que se establecen en la política de calidad son:

  1. Potenciar la orientación al cliente para garantizar la satisfacción con nuestros servicios.
  2. Incorporar la mejora continua en todos los ámbitos de las empresa
  3. Orientar la gestión de la Calidad a través de procedimientos e indicadores que midan los resultados a corto, medio y largo plazo.
  4. Priorizar la política de prevención de acciones correctivas para mejorar y optimizar nuestro servicio
  5. Exigir una excelente comunicación interna y externa a toda la organización
Certificacion EFQM 500+
Certificacion-ISO9001-EQA

Además la empresa, ha desarrollado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 y cuenta con la máxima puntuación en el Sello de Excelencia europea EFQM (500+).

0
PROYECTOS DE FORMACIÓN EN MARCHA
0
CAPTACIONES DE PERFILES CON TALENTO
0
ACCIONES DE RETENCIÓN DEL TALENTO EN MARCHA
0
MIEMBROS DEL CLUB HR COOLHUNTING
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS
Cristina Revilla

Directora de Innovación

Pilar Brocal

Consultora Senior