CONSULTA proporciona un servicio Premium para empresas orientadas a la excelencia, organizaciones que se esfuerzan en desarrollar su negocio y competitividad en el mercado a través de la optimización de sus recursos, atrayendo el talento y capacitado a sus equipos.

Con esta finalidad ha desarrollado y consolidado un sistema propio orientado a objetivos que aporta valor a través de soluciones individualizadas e innovadoras que suponen un impacto real en la cuenta de resultados.

A través de tres sencillos pasos diagnosticamos y motivamos, diseñamos e implantamos la mejora solución y evaluamos el impacto de nuestras acciones para garantizar el logro de objetivos y analizar el camino recomendado para lograr un éxito sostenible.

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

OTRAS METODOLOGÍAS CONSULTA BL
Promind dorado

CONSULTA ha desarrollado y patentado ProMind®, un exclusivo modelo pedagógico basado en el diagnóstico previo de estilos de aprendizaje, canales preponderantes de representación mental y conocimientos y experiencias previas del participante, con el objetivo de adaptar la formación y optimizar la aplicabilidad del aprendizaje.

El primer paso hacia un aprendizaje adaptativo es conocer los perfiles de aprendizaje de las personas. De este modo, somos capaces de adaptar los recursos didácticos a través de patrones de aprendizaje adaptados a cada uno de los 4 estilos más comunes.

¡Descubre cómo definir los perfiles de aprendizaje para optimizar el desarrollo del talento!

Automatic Learning System (ALS) es una solución que surge de la escucha activa de nuestros clientes.

¿Cómo integrar el proceso de diagnóstico (assesment) de competencias con el proceso de desarrollo y formación completando el ciclo con la evaluación y recomendaciones de mejora en un solo sistema digital?

ALS

ALS permite crear o mejorar las universidades corporativas a través de soluciones LMS totalmente a medida enriquecidas con un itinerario virtual de diagnóstico y mejora y un banco de recursos personalizado: Coachee Growing Center.

¡Descubre más sobre un sistema exclusivo que permite completar el ciclo de evaluación y formación en un solo proceso!

Untitled-3

Nuestro Coachee Growing Center permite gestionar un itinerario virtual individualizado de coaching, desde la detección de puntos fuertes y/o áreas de mejora (evaluación automatizada), hasta la evaluación parcial y final de logros en términos de competencias.

Unido a cualquier campus elearning permite potenciar el área de assesment (evaluación) para cerrar el ciclo integral del desarrollo.

Permite seleccionar las competencias, diagnosticar el punto de partida, integrarlo con las acciones formativas elearning y programar evaluaciones parciales y, finalmente, cargar recursos de apoyo y realizar la evaluación final y un informe de mejoras recomendadas.

Además, es compatible con los instrumentos psicométricos de ProMind® para la detección del perfil de aprendizaje.

¡Completa tu campus elearning con esta herramienta esencial para el desarrollo de competencias!