Creamos soluciones exclusivas para cada necesidad con el objetivo de lograr el mayor impacto de la forma más eficiente, optimizando la sostenibilidad de los resultados.

Tenemos una respuesta para cada necesidad y siempre acompañamos a nuestros clientes hacia el éxito. Somos el mejor aliado: ¡Descubre tu solución!

ALGUNAS DE NUESTRAS SOLUCIONES
  • GLOBALCOM  LANGUAGES: Idiomas con otra perspectiva. Eminentemente prácticos, con profesionales certificados y aterrizados en las necesidades de nuestros socios. Elaboramos un plan exclusivo que ayuda a conseguir los objetivos de nuestros alumnos más rápido.
  • GLOBALCOM SKILLS Últimas tendencias en Skills: Sinergología,  Negociación    internacional y Habilidades de comunicación y venta, Lean Management, Neurofocus, etc. Los mejores profesionales a disposición de las necesidades del negocio.
global

¡Descubre cómo podemos maximizar el desarrollo de las habilidades que caracterizan el talento!

Collaborative Contents Management

  • Competencias TIC

Desde nuestra área de expertos IT ofrecemos servicios exclusivos para el desarrollo de competencias específicas relacionadas con Business Intelligence y herramientas de alto nivel en la automatización de los sistemas de aprendizaje. Formación especializada en Business Intelligence, QlikView-Sense SAS INSTITUTE Trainning FLash,  Java Spring, Java arquitectura TX, SAP,  HMTL… ¡y mucho más!

  • DIGITAL Empowerment

Las nuevas tecnologías simplifican el trabajo y transforman a los profesionales en gestores de conocimiento: Para liderar una transformación digital de éxito es esencial aprender a detectar las necesidades y a incorporar los recursos tecnológicos  más adecuados para optimizar los resultados de gestión desde cualquier puesto y área de trabajo:

  • Social Networks Management
  • Lean Management
  • Process Automation
  • DA & BI
  • Innovation Integrated Essentials
  • CCManagement
    (Collaborative Contents Management)
bti

Y mucho más…

¡Te acompañamos en el desarrollo de competencias TIC y en el proceso de transformación digital!

Contamos con herramientas presenciales y online, utilizando las metodologías más innovadoras para hacer que la conexión entre el guía y nuestros protagonistas  sea máxima.

management
  • TEN STEP MANAGEMENT: plan de  perfeccionamiento para directivos y mandos medios basado en 10 potentes módulos, donde destacamos: Dirección Comercial y Marketing, Técnicas de Negociación Eficaz Gestión del Cambio, Coaching, Formador de formadores, Gestión de Proyectos, Gestión del tiempo, Liderazgo, Resolución de conflictos, Técnicas de Comunicación, Toma de decisiones.
  • FIVE STEP MANAGEMENT: plan de perfeccionamiento directivo que trabaja sobre las 5 principales competencias del Management y finaliza con talleres de Gurús de prestigio.
  • WORKSHOPS: En cualquier empresa, el mayor activo son las personas que la forman y la productividad individual. Acompañada de una buena organización estratégica y los medios tecnológicos necesarios, se traduce en una mayor competitividad a nivel empresarial. Desde Consulta buscamos las tendencias  y apoyamos el desarrollo de nuestro socios con talleres muy originales: Enterprise Project Managing: Anual Strategic Plan, Make it easy! Efficiency Workshop, etc.
  • Advance Leadership Foundation: el EXECUTIVE ADVANCED LEADERSHIP PROGRAM es una experiencia internacional, con consejeros, asesores y tutores especializados y con la colaboración de una organización sin ánimo de lucro con sede en EEUU comprometida con la formación y fortalecimiento de la próxima generación de líderes mundiales. Talleres con certificación Georgetown University.
  • ENDLESS INNOVATION & COOLHUNTING: Las mejores herramientas para aplicar el ciclo de innovación y la captación de tendencias en cualquier área y sector. CONSULTA cuenta con la formación más avanzada en el desarrollo de competencias para el emprendimiento interno y la creatividad aplicada.

¡Elige la mejor solución para el desarrollo ejecutivo del talento!

Automatic Learning System (ALS) es una solución que surge de la escucha activa de nuestros clientes.

¿Cómo integrar el proceso de diagnóstico (assesment) de competencias con el proceso de desarrollo y formación completando el ciclo con la evaluación y recomendaciones de mejora en un solo sistema digital?

ALS permite crear o mejorar las universidades corporativas a través de soluciones LMS totalmente a medida enriquecidas con un itinerario virtual de diagnóstico y mejora y un banco de recursos personalizado: Coachee Growing Center.

CICLO MEJORA COMPETENCIAL

graf

Vamos más allá de las soluciones tradicionales en teleformación…

¡Llámanos y descubre más sobre este sistema!