Grandes empresas de industria y transporte de este país han confiado en nuestros servicios.

Entre nuestros casos de éxito más relevantes se encuentra el apoyo a la internacionalización de la plantilla con planes integrales de desarrollo de competencias lingüísticas en el idioma inglés.

A modo de ejemplo, para GOLDCAR se diseñó un programa de formación en idiomas con ejecución a nivel internacional en 13 países: Formación a más de 1000 empleados distribuidos en España, Portugal, Italia, Marruecos, Andorra, Malta, Francia, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre.

Otros clientes, como ALD AUTOMOTIVE han dejado la gestión de su plan de formación programada en nuestras manos, con el objetivo de lograr mayor eficiencia en sus acciones gracias a nuestro asesoramiento.

CONSULTA ha acompañado a algunas de las entidades más importantes del sector en su proceso de transformación digital a través de nuestro programa Digital Empowerment y de nuestros planes de desarrollo de competencias digitales y de gestión.

Entre ellas, se encuentra BANKINTER, entidad con implantación internacional a la que CONSULTA ha acompañado para desarrollar habilidades de comunicación de un segmento de su plantilla con el objetivo de atender a las necesidades de globalización del servicio.

Somos expertos en la atracción y selección del talento. Por ello, el los perfiles más complicados en cuanto a cualificación y demanda son nuestra especialidad.

Hemos desarrollado bancos de talento y soluciones colaborativas que permiten contar de forma continua con perfiles de difícil acceso y retención, así como programas específicos de formación y desarrollo en áreas de programación, diseño y formación online, entre otros.

Empresas y organizaciones públicas, como DIPUTACIÓN DE TOLEDO, y entidades de tecnologías y comunicaciones multinacionales, así como consultoras especializadas ya han trabajado con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros: ¡Queremos que seas otro de nuestros casos de éxito!