Generación Z: Retos para atraer y desarrollar el talento

Digitales, comprometidos con la sociedad, emprendedores, autodidactas, exigentes e inconformistas… la generación Z (1994-2010) se constituye como un nuevo perfil de empleado que convive con los millenials y el resto del ecosistema organizacional. ¿Cómo mejorar la Employee Experience en un contexto complejo con tal diversidad y perfiles cada vez más exigentes a nivel social y…

Leer más

El entrenamiento mental de los nuevos directivos

Expertos de empresas como LG, Mediaset o Everis, establecen las claves que llevan a un directivo a optimizar el autocontrol, el conocimiento mental y la autocrítica. ¿Cómo descubrir a los nuevos líderes del Siglo XXI? Este ha sido el objetivo de las mesas redondas recientemente celebradas en Madrid, y que han contado con la participación…

Leer más

Employee Experience

¿Cómo mejorar la Employee Experience en un contexto complejo con tal diversidad y perfiles cada vez más exigentes a nivel social y tecnológico? CONSULTA FORMACIÓN, entidad especializada en selección y desarrollo del talento con más de 16 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, celebró el 12 de mayo un evento para abordar este asunto…

Leer más

NEUROMANAGEMENT: LA ERA DEL LIDER CONSCIENTE

La aplicación de técnicas neurocognitivas en las organizaciones líderes del siglo XXI ya es un hecho, y ha supuesto en los últimos tiempos un cambio de paradigma. Daniel Zang, Warren Buffet, Larry Page o Jeff Bezos son algunos ejemplos de empresarios que han apoyado la fórmula de su éxito en un modelo de conocimiento, comprensión…

Leer más

Tenemos toda la información que puedes necesitar si trabajas en comunicación o prensa.

¿Quiéres saber más acerca de CONSULTA? Descárgate nuestro dossier de prensa.

Si necesitas más información sobre noticias o eventos puedes ponerte en contacto con nosotros en:

welcome@consultaformacion.com               

913091301

Y por supuesto, puedes estar conectado con nosotros a través de las redes sociales.

linkedin
twitter-2
instagram